Este 2018 fue un año de muchos retos y emocionantes proyectos. En el 2019, mantendremos nuestro compromiso de seguir trabajando por ser mejores cada día y ayudar a más personas y organizaciones a lograr sus metas. Estos son los deseos de nuestro equipo para el año que viene.

¡Un feliz y próspero 2019, lleno de muchas alegrías y éxitos!

Si te gustó nuestro blog, posts y noticias sobre relaciones públicas, reputación, social media, comunicación y sociedad digital, puedes unirte a la comunidad de Trend en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Soundcloud y YouTube. Y para mantenerte al tanto de nuestras últimas noticias, suscríbete a nuestro boletín digital aquí.

¿Necesitas orientación o ayuda para tu marca en alguno de los temas que tratamos en este blog? Comunícate con nosotros y te responderemos cuanto antes.

Entradas Relacionadas

Augusto Ayesta on EmailAugusto Ayesta on FacebookAugusto Ayesta on GoogleAugusto Ayesta on InstagramAugusto Ayesta on TwitterAugusto Ayesta on WordpressAugusto Ayesta on Youtube
Augusto Ayesta
Hola, soy Augusto Ayesta Astorne, director gerente de Trend | Agencia de PR & Reputación. Mi vida y pasión es ayudar a las empresas y personas a crear y contar sus historias a través del PR & Social Media.

En mi día a día, creo y gestiono estrategias de relaciones públicas, comunicación y reputación online. De vez en cuando doy conferencias y colaboro con los medios de comunicación sobre lo que me gusta. :)

También soy profesor, de los que nunca deja de aprender. Comparto experiencias en comunicación digital en la UPC, el Instituto de Gobierno y Gestión Pública de la USMP y también soy miembro del comité consultivo de la carrera de Comunicaciones de la USIL.
Puede interesarte  Análisis político-económico 29 de octubre 2018