7 consejos para que una marca sobresalga en Instagram

Administrar una cuenta en Instagram es más que solo capturar fotos o videos y subirlos a la red. Especialmente cuando se trata de una marca, es necesario aplicar una estrategia de contenidos y gestionar la comunidad de forma acertada para obtener resultados positivos que se reflejen en una buena reputación.

Caída de las redes sociales: ¿Cómo reacciona la estrategia digital en estos casos?

Luego de la caída global de redes sociales como Facebook, Instagram y Whatsapp, cabe analizar qué opciones tienen las marcas para seguir en comunicación con su público a través de la red en estos casos donde se hace evidente que una estrategia digital va más allá de las redes sociales.

Día de la Mujer: Crece la participación femenina en la industria tecnológica

Los negocios tecnológicos están creciendo en todo el mundo y parte importante de este desarrollo es impulsado por la participación femenina. Cada vez startups tecnológicas, con mujeres entre sus filas, buscan consolidarse en un competitivo mercado.

Nike: cuando la reputación es más grande que los problemas

Una reputación adecuadamente creada y mantenida es el mayor activo de la compañía para sobreponerse a las dificultades que se presentan y seguir creciendo. En sus más recientes campañas muestra un fuerte compromiso con la equidad de género y la lucha contra la discriminación de cualquier tipo.

Análisis Político y Económico Febrero 2019

Análisis político: El panorama político más reciente estuvo marcado por los presuntos aportes que recibió La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, de parte de la constructora brasileña Odebrecht. Según la declaración del ex gerente de...

Feedback: Cómo comunicarnos para potenciar el trabajo en un equipo creativo

En un equipo de PR, comunicación o marketing, es fundamental que cada miembro reciba una valoración de su trabajo con el objetivo de mejorar. A esto se le denomina comúnmente feedback, conoce en este post su importancia y cómo debe llevarse a cabo.

7 consejos para que una marca sobresalga en Instagram

Administrar una cuenta en Instagram es más que solo capturar fotos o videos y subirlos a la red. Especialmente cuando se trata de una marca, es necesario aplicar una estrategia de contenidos y gestionar la comunidad de forma acertada para obtener resultados positivos que se reflejen en una buena reputación.

Análisis Político y Económico Febrero 2019

Análisis político: El panorama político más reciente estuvo marcado por los presuntos aportes que recibió La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores Nano, de parte de la constructora brasileña Odebrecht. Según la declaración del ex gerente de...

Análisis político y económico enero 2019

El ambiente político peruano también se vio afectado por la grave crisis que se continúa viviendo en Venezuela, ya no solo por la hiperinflación y escasez general, sino por la autoproclamación como presidente de Juan Guaidó, líder del Parlamento de mayoría opositora a Maduro.

Análisis político y económico diciembre 2018

Disputas en el Congreso: El panorama político nacional ha estado marcado la última semana por la creación de los nuevos grupos parlamentarios Cambio 21 y Bancada Liberal, en mérito a dos resoluciones del Tribunal Constitucional. Esto fue autorizado por el Presidente...

9 tendencias en relaciones públicas para el 2019

Lo difícil del trabajo en relaciones públicas, es que los públicos y la sociedad cambian de forma repentina, por eso las técnicas de comunicación evolucionan constantemente. Es así que, en base a lo que hemos visto este año, podemos predecir algunas tendencias que serán protagonistas en 2019.

5 consejos de SEO para lograr campañas navideñas más efectivas

El consumo en época de Navidad representa, en ocasiones, gran parte de los ingresos anuales de una empresa. Sin embargo, entre tantos competidores, es necesario aplicar estrategias de comunicación y marketing digital para hacerse notar en esta importante campaña. Y una de esas estrategias consiste en trabajar en el posicionamiento SEO.