+51 991 664 782 info@trend.pe

Hoy es un mañana muy especial en Trend, porque deseo presentarte un nuevo proyecto que hemos creado con mucho amor y entusiasmo: Media Training.

Media Training es una marca que busca desarrollar una cultura de vocería con estrategia y humanidad en el mercado local. Para eso, brindamos a los voceros de las empresas una formación con las herramientas y habilidades necesarias para generar y mantener relaciones positivas y fructíferas con los medios de comunicación.

Te invito a conocer la primera versión de nuestro sitio web en mediatraining.pe y a leer nuestro post inaugural, titulado El valor de la reputación.

También puedes unirte a la conversación en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

¡Muchas gracias por tu tiempo y todos los comentarios serán bien recibidos!

Augusto Ayesta
Director
Trend | Agencia de PR & Reputación

Si te gustó nuestro blog, posts y noticias sobre relaciones públicas, reputación, social media, comunicación y sociedad digital, puedes unirte a la comunidad de Trend en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Soundcloud yYouTube. Y para mantenerte al tanto de nuestras últimas noticias, suscríbete a nuestro boletín digital aquí.

¿Necesitas orientación o ayuda para tu marca en alguno de los temas que tratamos en este post? Comunícate con nosotros y te responderemos cuanto antes.

Augusto Ayesta on EmailAugusto Ayesta on FacebookAugusto Ayesta on GoogleAugusto Ayesta on InstagramAugusto Ayesta on TwitterAugusto Ayesta on WordpressAugusto Ayesta on Youtube
Augusto Ayesta
Hola, soy Augusto Ayesta Astorne, director gerente de Trend | Agencia de PR & Reputación. Mi vida y pasión es ayudar a las empresas y personas a crear y contar sus historias a través del PR & Social Media.

En mi día a día, creo y gestiono estrategias de relaciones públicas, comunicación y reputación online. De vez en cuando doy conferencias y colaboro con los medios de comunicación sobre lo que me gusta. :)
Puede interesarte  Posicionamiento de líderes: Reputación y marca personal para ejecutivos