+51 991 664 782 info@trend.pe

Mientras los usuarios esperan la llegada del botón “Want” o “Lo quiero” de Facebook, que busca agregar valor a sus páginas para empresas; el portal de entretenimiento y compras on-line Atrapalo.pe acaba de lanzar al mercado peruano una aplicación para Facebook que brinda una solución de venta directa orientada al mercado de entretenimiento, eventos y restaurantes.

Con esta herramienta, la primera en su género en Perú, cualquier empresa de entretenimiento o gastronómica que cuente con un fan page en Facebook podrá instalar la aplicación (app) en su página y aumentar sus probabilidades de venta por medio de la red social más famosa a nivel mundial, que ya cuenta con mil millones de usuarios activos.

El sistema consiste en instalar la app de Atrápalo en el fan page de la empresa. Desde allí, cualquier usuario que desee reservar o comprar un espacio o un asiento en el evento o restaurante podrá hacerlo con tan sólo darle click al botón de la app. Sin salir de la página de Facebook de la empresa, la app le permitirá al cliente elegir la fecha y el número de asientos o personas a reservar para luego introducir sus datos y finalmente realizar la compra o reservar los cupos a través de diferentes medios de pago.

Esta solución se convierte en un beneficio para los usuarios que deseen comprar o reservar una entrada sin salir de la página de Facebook de su marca de entretenimiento o restaurante favorito. El servicio incluye además un recordatorio que horas antes de la cita se enviará por e-mail y mensaje de texto al teléfono del cliente, para que no olvide asistir a su reservación o en caso contrario la cancele.

Para Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe esto representa también “una oportunidad única para las empresas en rentabilizar la comunidad de su fan page, reduciendo el trabajo manual en la administración de las reservas y creando una base de datos de sus clientes”

Si te gustó nuestro blog, posts y noticias sobre relaciones públicas, reputación, social media, comunicación y sociedad digital, puedes unirte a la comunidad de Trend en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Soundcloud yYouTube. Y para mantenerte al tanto de nuestras últimas noticias, suscríbete a nuestro boletín digital aquí.

¿Necesitas orientación o ayuda para tu marca en alguno de los temas que tratamos en este post? Comunícate con nosotros y te responderemos cuanto antes.

Augusto Ayesta on EmailAugusto Ayesta on FacebookAugusto Ayesta on GoogleAugusto Ayesta on InstagramAugusto Ayesta on TwitterAugusto Ayesta on WordpressAugusto Ayesta on Youtube
Augusto Ayesta
Hola, soy Augusto Ayesta Astorne, director gerente de Trend | Agencia de PR & Reputación. Mi vida y pasión es ayudar a las empresas y personas a crear y contar sus historias a través del PR & Social Media.

En mi día a día, creo y gestiono estrategias de relaciones públicas, comunicación y reputación online. De vez en cuando doy conferencias y colaboro con los medios de comunicación sobre lo que me gusta. :)