+51 991 664 782 info@trend.pe

Como parte de la campaña por la seguridad de la propiedad comunal “Territorios Seguros para las Comunidades del Perú”, la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) presentará este 24 y 25 de octubre el seminario gratuito “Desarrollo Sostenible y Propiedad Comunal”.

El seminario busca profundizar el conocimiento sobre la existencia, retos y potencial de las comunidades en el Perú y a su vez, promover un debate informado sobre los distintos enfoques del derecho de propiedad, teniendo como base la existencia de las comunidades campesinas y nativas y la actual presencia de las empresas extractivas en sus territorios poniendo en relieve la importancia de las comunidades rurales en el desarrollo económico, como productoras de alimentos, protectoras de la biodiversidad y defensoras de nuestro patrimonio cultural.

Entre los temas que se abordarán destacan: Comunidades rurales y gestión de sostenible de la biodiversidad; Manejo de bosques y comunidades nativas; Las comunidades rurales en el marco de la legislación ambiental sustantiva, entre otros.

Asimismo, contará con reconocidos expositores como Ing. Mario Osorio de Rights and Resources Iniciative, Ing. Luis Alberto Acosta de CONDESAN, Soc. Santiago Alfaro de Oxfam, entre otros.

Este seminario, dirigido a alumnos, funcionarios, profesionales interesados y público en general, se dará este 24 y 25 de octubre de 6pm a 9pm en el Auditorio A-5 de la UNALM. Se entregarán certificados de participación a los asistentes. Los interesados pueden inscribirse escribiendo un correo electrónico a seminariocomunidades@ibcperu.org o llamando al teléfono 4217579. Los capacidad es limitada.

Augusto Ayesta on EmailAugusto Ayesta on FacebookAugusto Ayesta on GoogleAugusto Ayesta on InstagramAugusto Ayesta on TwitterAugusto Ayesta on WordpressAugusto Ayesta on Youtube
Augusto Ayesta
Hola, soy Augusto Ayesta Astorne, director gerente de Trend | Agencia de PR & Reputación. Mi vida y pasión es ayudar a las empresas y personas a crear y contar sus historias a través del PR & Social Media.

En mi día a día, creo y gestiono estrategias de relaciones públicas, comunicación y reputación online. De vez en cuando doy conferencias y colaboro con los medios de comunicación sobre lo que me gusta. :)