El experto en Branding Emocional y Decano de la Facultad de Diseño y Comunicación de ISIL, Marcelo Ghio, desarrollará una síntesis de sus últimas conferencias: “Oxitobrands” y “Biobranding”, con el único propósito de alegrar la navidad de los niños de esta Institución Infantil.

¿El costo? Tu solidaridad materializada en un juguete nuevo que traerás el día de la conferencia y será donado a los niños del Puericultorio Pérez Araníbar por Navidad. La cita es el martes 11 de diciembre en el Campus de ISIL de Miraflores (Av. Benavides 778) a las 19:30 horas. Las inscripciones están abiertas y pueden hacerlo enviando tus datos completos al correo ptorres@isil.pe con el subject: Conferencia Biobranding.

No dejes de aprender sobre marcas, marketing y, sobre todo, no dejes de regalar sonrisas y alegría.

“Quiero que me ayuden “pagando” su entrada con un juguete que donaremos a los niños del Puericultorio Pérez Araníbar en esta navidad. El juguete debe ser nuevo (es condición para que pueda ser donado) y no importa el precio o el tamaño del mismo, sino que lo elijas con mucho afecto pensando en que al niño o a la niña que lo recibirá, seguramente se le iluminará el rostro en ese día tan especial”, este es el objetivo que persigue Marcelo Ghio.

¿Qué esperan para inscribirse?

Si te gustó nuestro blog, posts y noticias sobre relaciones públicas, reputación, social media, comunicación y sociedad digital, puedes unirte a la comunidad de Trend en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Soundcloud y YouTube. Y para mantenerte al tanto de nuestras últimas noticias, suscríbete a nuestro boletín digital aquí.

¿Necesitas orientación o ayuda para tu marca en alguno de los temas que tratamos en este post? Comunícate con nosotros y te responderemos cuanto antes.

Augusto Ayesta on EmailAugusto Ayesta on FacebookAugusto Ayesta on GoogleAugusto Ayesta on InstagramAugusto Ayesta on TwitterAugusto Ayesta on WordpressAugusto Ayesta on Youtube
Augusto Ayesta
Hola, soy Augusto Ayesta Astorne, director gerente de Trend | Agencia de PR & Reputación. Mi vida y pasión es ayudar a las empresas y personas a crear y contar sus historias a través del PR & Social Media.

En mi día a día, creo y gestiono estrategias de relaciones públicas, comunicación y reputación online. De vez en cuando doy conferencias y colaboro con los medios de comunicación sobre lo que me gusta. :)