+51 991 664 782 info@trend.pe

La 21única Feria, feria independiente de Lima, llega a su quinta edición, y ya inició la convocatoria para que artistas, diseñadores, gestores culturales y pequeñas empresas que apuestan por el arte independiente y el cuidado de la naturaleza formen parte de esta iniciativa. Del 14 al 25 de diciembre La 21única Feria reunirá arte, cultura, comercio y medio ambiente en un sólo lugar.

La propuesta de ésta es generar una plataforma cultural a través de la venta de productos de diseño de ropa, arte utilitario, y producción artística, en la que una se vea beneficiada de la otra.

El evento, que cuenta con el auspicio nominal del Ministerio de Cultura, y el respaldo de la Municipalidad de Lima Metropolitana, ya lleva 4 ediciones exitosas y ha pasado de facturar ventas por más de 125 mil soles con 62 puestos en 2009, a alcanzar ingresos por más de 500 mil soles en 2011, copando el máximo de su capacidad instalada con 75 puestos.

En la última edición, alrededor de 35 mil visitantes/compradores asistieron a la feria y 94 marcas independientes lograron ingresos en un rango de 3 mil a 12 mil soles por marca.

Este año el objetivo es ampliar la oferta comercial y la capacidad instalada por lo que La 21única Feria se ubicará en la casa TUPAC, en Barranco; un espacio que desde hace 11 años cuenta con más de 3,500m2 dedicados a crear contenidos culturales y artísticos para la comunidad.

De esta manera La 21única Feria se convierte en el espacio ideal tanto para hacer las tradicionales compras navideñas, como para disfrutar de un sano espectáculo en familia o entre amigos, con más de 50 artistas en escena; y aprender nuevas técnicas y habilidades en los más de 15 talleres artísticos y ecológicos que forman parte de la oferta cultural de la feria.

Los interesados en ser parte de esta iniciativa alquilando un stand pueden comunicarse al 999444305 o escribir a la21unicaferia@hotmail.com.

Augusto Ayesta on EmailAugusto Ayesta on FacebookAugusto Ayesta on GoogleAugusto Ayesta on InstagramAugusto Ayesta on TwitterAugusto Ayesta on WordpressAugusto Ayesta on Youtube
Augusto Ayesta
Hola, soy Augusto Ayesta Astorne, director gerente de Trend | Agencia de PR & Reputación. Mi vida y pasión es ayudar a las empresas y personas a crear y contar sus historias a través del PR & Social Media.

En mi día a día, creo y gestiono estrategias de relaciones públicas, comunicación y reputación online. De vez en cuando doy conferencias y colaboro con los medios de comunicación sobre lo que me gusta. :)