+51 991 664 782 info@trend.pe

Con 4 años llevando el concepto ecológico de reutilizar y compartir los objetos que ya no empleamos, Trueca regresa un año más este 9 de diciembre en la casa TUPAC, Barranco. El evento busca difundir la cultura del buen aprovechamiento de los objetos en desuso.

Muebles, lámparas, libros, adornos, cuadros, ropa, bicicletas, skates, juegos de mesa, camas reclinables, objetos raros y otros divertidos y en buen estado es lo que podrá encontrar en esta feria que busca reunir de todo y a todo aquel que no sabe qué hacer con sus objetos almacenados en el viejo rincón de la casa.

Hoy que el estilo vintage comienza a entrar en valor así como la idea ecológica de no llenar de basura nuestro planeta, Trueca es una alternativa única y positiva para nuestra ciudad. Un evento al que no deberíamos dejar de asistir ya sea por mera curiosidad, apoyo cultural o responsabilidad ecológica.

Los interesados en participar como expositores pueden llamar a los teléfonos 987142207/41*152*9186 o escribir al correo mercadodepulgastrueca@gmail.com.

Trueca se llevará a cabo el 9 de diciembre en la casa TUPAC: Calle 2 de Mayo 253, Barranco. Entrada: S/.1.00
Mayor información en: facebook.com/truecamercadodepulgas

Si te gustó nuestro blog, posts y noticias sobre relaciones públicas, reputación, social media, comunicación y sociedad digital, puedes unirte a la comunidad de Trend en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Soundcloud yYouTube. Y para mantenerte al tanto de nuestras últimas noticias, suscríbete a nuestro boletín digital aquí.

¿Necesitas orientación o ayuda para tu marca en alguno de los temas que tratamos en este post? Comunícate con nosotros y te responderemos cuanto antes.

Compartir:

Puede interesarte  Cómo hacer un consumo responsable de electricidad durante la cuarentena
Augusto Ayesta on EmailAugusto Ayesta on FacebookAugusto Ayesta on GoogleAugusto Ayesta on InstagramAugusto Ayesta on TwitterAugusto Ayesta on WordpressAugusto Ayesta on Youtube
Augusto Ayesta
Hola, soy Augusto Ayesta Astorne, director gerente de Trend | Agencia de PR & Reputación. Mi vida y pasión es ayudar a las empresas y personas a crear y contar sus historias a través del PR & Social Media.

En mi día a día, creo y gestiono estrategias de relaciones públicas, comunicación y reputación online. De vez en cuando doy conferencias y colaboro con los medios de comunicación sobre lo que me gusta. :)