fbpx
+51 991 664 782 info@trend.pe

En el marco del lanzamiento de la campaña “Territorios seguros para las comunidades del Perú”, un colectivo de quince organizaciones que representan y apoyan a las comunidades del Perú lanzó un spot que muestra lo conectados que está el conjunto de la población nacional con las comunidades rurales del país.

El vídeo fue producido por el reconocido realizador Héctor Gálvez y contó con la participación de los mismos pobladores de las comunidades de Marcavalle, en Huancayo; Suitucancha, en Huancavelica; Tambogrande y Yacila, en Piura y; la comunidad Yánesha Tsachopén, en Oxapampa.

La campaña busca realzar los aportes que las comunidades andinas o indígenas han hecho a lo largo de la historia a la diversidad social, cultural y ambiental, así como al desarrollo económico del país. Territorios Seguros para las Comunidades del Perú, además, busca promover el desarrollo de un marco jurídico de la propiedad comunal que se ajuste a los estándares del derecho internacional y de un conjunto de políticas públicas que lo hagan efectivo y que permitan a las comunidades rurales defender lo que es suyo desde tiempos inmemoriales.

Para conocer más y sumarse a esta campaña, el público puede visitar la siguiente dirección: www.comunidadesdelperu.org

Si te gustó nuestro blog, posts y noticias sobre relaciones públicas, reputación, social media, comunicación y sociedad digital, puedes unirte a la comunidad de Trend en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Soundcloud yYouTube. Y para mantenerte al tanto de nuestras últimas noticias, suscríbete a nuestro boletín digital aquí.

¿Necesitas orientación o ayuda para tu marca en alguno de los temas que tratamos en este post? Comunícate con nosotros y te responderemos cuanto antes.

Augusto Ayesta on EmailAugusto Ayesta on FacebookAugusto Ayesta on GoogleAugusto Ayesta on InstagramAugusto Ayesta on TwitterAugusto Ayesta on WordpressAugusto Ayesta on Youtube
Augusto Ayesta
Hola, soy Augusto Ayesta Astorne, director gerente de Trend | Agencia de PR & Reputación. Mi vida y pasión es ayudar a las empresas y personas a crear y contar sus historias a través del PR & Social Media.

En mi día a día, creo y gestiono estrategias de relaciones públicas, comunicación y reputación online. De vez en cuando doy conferencias y colaboro con los medios de comunicación sobre lo que me gusta. :)
Puede interesarte  Etiqueta a distancia: Cómo ser respetuoso durante una videollamada
Converse con Nosotros