+51 991 664 782 info@trend.pe

Con un concierto en La Estación de Barranco,  Jose Bracamonte, cantautor y reconocido sommelier profesional  lanzará oficialmente al mercado su disco Lima… mi vida, este jueves 28 de febrero a las 10:00pm.

Lima… mi vida, su más reciente producción es un homenaje a la ciudad que ha influido en el artista y lo ha inspirado a lo largo de su vida. En este disco Bracamonte mezcla -como reflejo de la propia capital- su pasión por el vino y la música criolla.

Lima… mi vida, es un reflejo de los tiempos actuales que vive la ciudad: un espacio cosmopolita, donde se fusionan múltiples culturas provenientes del Perú y de otros lugares del  mundo. Por eso, en esta producción se encuentran sonidos tradicionales como la guitarra, el cajón criollo o la quijada de burro, acompañado de sonidos de Música del Mundo o World Music, como el Rhythm & Blues, el jazz o el flamenco.

Lima… mi vida, incluye temas compuestos por el propio José Bracamonte, entre ellos, Tenerte cerca, Avispa encantada y Eras todo mi pecado; estas dos últimas son parte de la musicalización de la novela peruana Corazón de fuego, dirigida por Rodolfo Hoppe. Además, reinterpreta clásicos de la música criolla como el tradicional Cardo o ceniza, de la recordada Chabuca Granda.

Jose Bracamonte, sommelier de profesión, ha creado con el pasar de los años una forma de ver el mundo donde el vino, la vida y el arte suenan bien en sus melodías, como en Lima… mi vida.

Las entradas para disfrutar de este concierto ya se encuentran a la venta en el portal Atrápalo.pe

Augusto Ayesta on EmailAugusto Ayesta on FacebookAugusto Ayesta on GoogleAugusto Ayesta on InstagramAugusto Ayesta on TwitterAugusto Ayesta on WordpressAugusto Ayesta on Youtube
Augusto Ayesta
Hola, soy Augusto Ayesta Astorne, director gerente de Trend | Agencia de PR & Reputación. Mi vida y pasión es ayudar a las empresas y personas a crear y contar sus historias a través del PR & Social Media.

En mi día a día, creo y gestiono estrategias de relaciones públicas, comunicación y reputación online. De vez en cuando doy conferencias y colaboro con los medios de comunicación sobre lo que me gusta. :)