+51 991 664 782 info@trend.pe

Hoy martes 26 de febrero, Art Déco Lounge abre nuevamente sus puertas al público miraflorino con lo mejor de su coctelería.

Rememorando lo mejor de la Semana del Chilcano, Art Déco ofrece una variedad de chilcanos como el Aguaymanto, Naranja y Piña, tres sabores juntos que combinan perfectos en el paladar para buscar un sabor refrescante y dulce.

Además, quienes prefieren los sabores fuertes y arriesgados tendrán las alternativas de Fresa con Láminas de Kión o el Chilcano de Uva Borgoña con Albahaca. El lounge también cuenta con Chilcanos de Coco con Piña o Maracuyá con Naranja para ofrecer una alternativa tropical y divertida a nuestra tradicional bebida.

A todo ellos se suma los Gin tónics (especialidad de la casa) y las creaciones propias dedicadas a los personajes más característicos de la época del Art Déco, como el Al Cappone, Betty Boop, Bonnie & Clyde, Gran Gatsby o el Hemingway, la alternativa de la casa al clásico pisco punch.

Esta semana Art Déco cuenta con una oferta especial en su carta de chilcanos por reapertura.

Si te gustó nuestro blog, posts y noticias sobre relaciones públicas, reputación, social media, comunicación y sociedad digital, puedes unirte a la comunidad de Trend en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Soundcloud yYouTube. Y para mantenerte al tanto de nuestras últimas noticias, suscríbete a nuestro boletín digital aquí.

¿Necesitas orientación o ayuda para tu marca en alguno de los temas que tratamos en este post? Comunícate con nosotros y te responderemos cuanto antes.

Augusto Ayesta on EmailAugusto Ayesta on FacebookAugusto Ayesta on GoogleAugusto Ayesta on InstagramAugusto Ayesta on TwitterAugusto Ayesta on WordpressAugusto Ayesta on Youtube
Augusto Ayesta
Hola, soy Augusto Ayesta Astorne, director gerente de Trend | Agencia de PR & Reputación. Mi vida y pasión es ayudar a las empresas y personas a crear y contar sus historias a través del PR & Social Media.

En mi día a día, creo y gestiono estrategias de relaciones públicas, comunicación y reputación online. De vez en cuando doy conferencias y colaboro con los medios de comunicación sobre lo que me gusta. :)
Puede interesarte  Cómo hacer un consumo responsable de electricidad durante la cuarentena