+51 991 664 782 info@trend.pe

Como las grandes ciudades del mundo, Lima cuenta ahora con Tony’s Café, la primera cafetería móvil profesional que innova la experiencia de esta bebida, introduciendo al Perú el “café on the go”, un concepto que se adecua al veloz y dinámico estilo de vida que llevan los limeños, que valoran el tiempo, accesibilidad y la calidad del producto y servicio al momento de elegir un café.

Tony’s café está compuesto por una flota de vehículos que han sido diseñadas y equipadas especialmente para sorprender a los amantes del más exquisito café orgánico arábigo cosechado en Villa Rica, la mejor zona cafetalera del Perú, en Cerro de Pasco, que además ha sido premiado por su calidad, responsabilidad social y gestión ambientalmente sostenible.

La flota de Tony’s Café, cuenta con una barra de café europea profesional que permite preparar los mejores espressos, capuccinos, ristrettos, macchiato, mochas, americanos y otras variedades solicitadas por el cliente.

Tony’s Café es una cafetería que atiende, además, eventos corporativos cerrados y al aire libre con el servicio de Catering móvil, llegando hasta donde se encuentre el cliente. Todos los vehículos de Tony’s Café son atendidos por baristas especializados y conocedores del café. Asimismo, además del café, los asistentes a eventos podrán disfrutar de bocadillos y sándwiches gourmet preparados con ingredientes Premium.

Para los próximos meses, Tony’s Café planea incorporar diez unidades a su flota para que más personas puedan vivir esta experiencia del Café on the go en Lima y tengan la oportunidad de disfrutar de un producto Premium más cerca de lo que piensan.

Augusto Ayesta on EmailAugusto Ayesta on FacebookAugusto Ayesta on GoogleAugusto Ayesta on InstagramAugusto Ayesta on TwitterAugusto Ayesta on WordpressAugusto Ayesta on Youtube
Augusto Ayesta
Hola, soy Augusto Ayesta Astorne, director gerente de Trend | Agencia de PR & Reputación. Mi vida y pasión es ayudar a las empresas y personas a crear y contar sus historias a través del PR & Social Media.

En mi día a día, creo y gestiono estrategias de relaciones públicas, comunicación y reputación online. De vez en cuando doy conferencias y colaboro con los medios de comunicación sobre lo que me gusta. :)