+51 991 664 782 info@trend.pe

Desde el 20 de mayo, Yahoo ha convertido a Flickr en el nuevo gigante de los álbumes digitales, ofreciendo un terabyte gratis de almacenamiento para tus fotos  y videos, rediseñando por completo su aspecto y  funcionalidad. Con esta extensión, sin límites de pixelaje, se podrán subir más de 500 mil fotos en alta resolución (6.5 megapíxeles).

El anuncio, realizado por la CEO de Yahoo, Marissa Mayer, se suma a la reciente adquisición por parte de la compañía de la red de blogs Tumblr, y hace frente a la delantera que le llevan Facebook (con más 300 millones de fotografías digitales subidas a diario) e Instagram, que con sus nuevas actualizaciones, es aún uno de los líderes en el servicio de almacenamiento de imágenes.

Con el nuevo Flickr, se podría subir una foto cada hora durante los próximos cuarenta años, y aún quedaría espacio para más. Y como valor agregado, permitirá una experiencia única para los amantes de la fotografía, gracias al aumento en la definición de las imágenes.

La nueva actualización está disponible para todos los usuarios, sea desde una PC o desde un smartphone, siendo compatible con iPhone, iPod touch y los iPad. Además, la aplicación requiere de la plataforma iOS 4.3 de Apple o posterior, y está optimizada para iPhone 5.

Fuentes: Club de Fotografía y Flickr Blog

Augusto Ayesta on EmailAugusto Ayesta on FacebookAugusto Ayesta on GoogleAugusto Ayesta on InstagramAugusto Ayesta on TwitterAugusto Ayesta on WordpressAugusto Ayesta on Youtube
Augusto Ayesta
Hola, soy Augusto Ayesta Astorne, director gerente de Trend | Agencia de PR & Reputación. Mi vida y pasión es ayudar a las empresas y personas a crear y contar sus historias a través del PR & Social Media.

En mi día a día, creo y gestiono estrategias de relaciones públicas, comunicación y reputación online. De vez en cuando doy conferencias y colaboro con los medios de comunicación sobre lo que me gusta. :)