+51 991 664 782 info@trend.pe

Un estudio realizado por la consultora de Recursos Humanos ER|Ronald revela la tendencia de los millennials (jóvenes nacidos entre 1980 y el 2000) sobre sus expectativas de carrera y laborales en el mercado peruano. Según la investigación, la mayoría de ellos demuestra un interés casi generalizado (el 88%) por percibir un buen clima laboral en una empresa, por sobre otros beneficios, como la línea de carrera o la estabilidad laboral.

Estos datos revelan, a su vez, un interesante contraste con las expectativas de los padres de estos jóvenes, quienes conforman la generación de los baby boomers, nacidos entre los años 1940 y 1960. Para un 59% de ellos, sus hijos (los millennials) deberían priorizar trabajar en una empresa que le ofrezca estabilidad laboral y línea de carrera.

Ernesto Rubio, gerente general y socio fundador de la consultora en Recursos Humanos, ER|Ronald, comparte sus conclusiones y recomendaciones sobre este estudio en el programa Buenos días Perú, emitido el día martes 24 de setiembre. Mira el video:

Conoce más sobre este revelador estudio en nuestro post Los millennials peruanos al descubierto.

Si te gustó nuestro blog, posts y noticias sobre relaciones públicas, reputación, social media, comunicación y sociedad digital, puedes unirte a la comunidad de Trend en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Soundcloud yYouTube. Y para mantenerte al tanto de nuestras últimas noticias, suscríbete a nuestro boletín digital aquí.

¿Necesitas orientación o ayuda para tu marca en alguno de los temas que tratamos en este post? Comunícate con nosotros y te responderemos cuanto antes.

Augusto Ayesta on EmailAugusto Ayesta on FacebookAugusto Ayesta on GoogleAugusto Ayesta on InstagramAugusto Ayesta on TwitterAugusto Ayesta on WordpressAugusto Ayesta on Youtube
Augusto Ayesta
Hola, soy Augusto Ayesta Astorne, director gerente de Trend | Agencia de PR & Reputación. Mi vida y pasión es ayudar a las empresas y personas a crear y contar sus historias a través del PR & Social Media.

En mi día a día, creo y gestiono estrategias de relaciones públicas, comunicación y reputación online. De vez en cuando doy conferencias y colaboro con los medios de comunicación sobre lo que me gusta. :)
Puede interesarte  Presentan plataforma educativa para aprendizaje en el hogar