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Trend

¡Comunicamos lo bueno!

Le proponemos ser su partner, su consejero en comunicación estratégica, trabajando junto a usted para superar los retos que el mercado exige para la comunicación de su marca en un entorno marcado por la transformación digital y el cambio constante.

Comprendemos que su marca tiene mucho que decir y estamos aquí para ayudarle a convertir en historias relevantes y que conecten todo eso bueno que tiene por comunicar.

En Trend, construimos, mantenemos, salvaguardamos y recuperamos la buena reputación de nuestros clientes, impactando positivamente en sus stakeholders a través de estrategias de diversas manifestaciones de la comunicación, como Relaciones Públicas, Social Media y Gestión de la Reputación, entre otras especialidades.

Con operaciones basadas en Lima, Perú, formamos parte de RED CILA (Red de Comunicación Iberoamericana), una red de agencias de relaciones públicas y comunicación independientes con presencia en 12 países de América y Europa. Esto nos convierte en una consultora boutique en comunicación con alcance internacional.

¿Desea conocer más sobre lo que podemos hacer por la gestión de la comunicación y reputación online y offline de su marca? Solicite aquí una cita o presentación de nuestros servicios y se la enviaremos de inmediato.

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Nuestros servicios

Qué Hacemos

Ofrecemos lo mejor

PR y gestión de medios

Transformamos las actividades de su empresa en historias atractivas, relevantes y valiosas para los medios de comunicación, en forma de contenido noticioso de interés para sus stakeholders. Usando herramientas de las relaciones públicas como el brand PR, publicity y free press, trabajamos para convertir a su marca en un aliado de la prensa, posicionándola como un referente en su sector y fuente de información de prestigio y buena reputación.

Reputación

A partir de la transparencia y coherencia, desarrollamos estrategias para gestionar, construir y mantener la buena reputación de empresas y personas en los principales espacios de la Web Social. Monitorizamos al entorno y competidores para asegurar que cuando alguien busque referencias de su marca o nombre en Internet, encuentre información pertinente y positiva que ayude a construir y consolidar la confianza necesaria entre usted y su comunidad.

Online PR

Vivimos en un entorno hiperconectado y en línea. Si su público se encuentra y le encuentra en la Web, el PR Online es la herramienta de Relaciones Públicas que requiere. Convertimos las actividades de su marca en historias atractivas para los usuarios y medios digitales, a través estrategias de relacionamiento con blogueros, youtubers y otros influenciadores. De esa forma, la visibilidad, posicionamiento y reputación de su marca mejorará notablemente.

Social media

Desarrollamos, implementamos y gestionamos la identidad y presencia online de su marca en las principales redes sociales de Internet. Nuestro equipo digital se encarga de la gestión y dinamización de comunidades online para construir relaciones positivas con sus clientes actuales y potenciales y el público en general. De ese modo, reforzamos el posicionamiento de nuestros clientes en el entorno digital.

Desarrollo web

De acuerdo a las necesidades de su empresa y mercado, elaboramos una estrategia y planteamos la mejor opción para desarrollar su identidad en Internet: desde el diseño, branding y programación de un sitio web, hasta la optimización para buscadores (SEO), campañas de email marketing, desarrollo de blogs optimizados para redes sociales y todo lo que su marca requiera para tener relevancia y visibilidad en la web.

Diseño editorial

Hacemos tangible la narrativa de su organización y la plasmamos en piezas editoriales de impacto de acuerdo a su audiencia y en armonía con su identidad visual y cultura corporativa. Trabajamos desde el concepto, diseño, maquetación, composición y edición de textos de sus publicaciones corporativas, como revistas, catálogos, memorias y boletines institucionales, entre otros.

Empresas que han confiado en nosotros

Clientes

A quienes hemos apoyado en sus estrategias de PR & Social Media

Testimonios de clientes

“Trend | Agencia de PR y Reputación gestiona una comunicación efectiva entre la institución y los medios de comunicación, generando la confianza en las capacidades de los voceros, como también en la institución a la que estos representan. El compromiso con la reputación de la marca, además, atraviesa su trabajo en el día a día, procurando el mejor contexto para convertirlo en oportunidad”.

Mag. Kristhian Ayala Calderón

Jefe de la Oficina de Comunicación Corporativa
Universidad Católica Sedes Sapientiae

“La agencia Trend ha sido un gran aliado para nosotros, ya que como cliente me encuentro en México y ellos se han convertido en mi mano derecha en el Perú. Siempre puedo contar con su pronta respuesta, sentido de urgencia, excelente servicio y sobretodo, solución de problemas. Me han hecho la vida mucho más fácil y me quedo siempre tranquila de saber que cualquier solicitud será respondida y resuelta de la mejor forma”.

Brenda Estrada

Channel Marketing Manager – Mexico & ROLA
Seagate Technology

“Llevamos trabajando más de cuatro años con la agencia Trend y la verdad es que hemos desarrollado una relación de plena confianza y cooperación, donde el equipo puede identificar cuáles son nuestras necesidades y transformarlas en estrategias y elementos de comunicación efectivos, de acuerdo a nuestro posicionamiento deseado. Además, el servicio que nos otorgan es cercano, transparente y siempre a disposición nuestra.”

Claudia Miranda

Director Sales & Marketing
Sonesta Peru Hotels

“Como empresa extranjera en Perú, es difícil posicionarse en el mercado local sin entender el contexto y sin tener una buena red de contactos. Gracias a la colaboración de Trend, Buda.com ha tenido buena exposición en medios físicos y digitales, permitiéndonos enfocar esfuerzos en otras áreas del negocio”.

Guillermo Torrealba

CEO, Buda.com

Nuestra experiencia, en historias

Blog

Artículos sobre reputación, relaciones públicas y social media

Gestión de la reputación de marca en redes sociales: ¿Cómo hacerlo bien?

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A través de las redes sociales, una marca se comunica con sus usuarios y clientes, establece vínculos, genera experiencias y recibe opiniones y percepciones, es decir, obtiene su reputación. Hoy en día, gran parte de los consumidores se encuentran en Internet y es por este medio donde obtienen información vital. Por eso, es importante gestionar la reputación de marca en el entorno digital, especialmente en las redes sociales.

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¡Pues empecemos!

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