Trend Comunicación

Agencia de PR & Social Media

Expo Puerto Rico 2013 generará negocios entre Perú, El Caribe y los EE.UU.

Escrito el 21 de octubre del 2013 por Augusto Ayesta en la categoría Noticias | 0 comentarios

La EXPO Puerto Rico 2013 se celebrará en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, el espacio más grande del Caribe y el más avanzado tecnológicamente en América Latina. Con un espacio total de 53,884 metros cuadrados, el centro tiene la capacidad para 10,000 personas, un entorno ideal en el centro de todo lo que ofrece la Isla. El evento se llevará a cabo los días 20 y 21 de noviembre de 2013, en la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

EXPO Puerto Rico 2013, es una Feria y Rueda Comercial Multisectorial que permitirá a sus visitantes participantes concretar negocios en el Caribe, Estados Unidos y otros mercados.

Para las empresas importadoras que deseen visitar la feria hay una serie de incentivos: 15% de descuento en la compra de su pasaje de avión con Copa Airlines; 2 noches de hotel gratis en uno de los mejores hoteles de San Juan; almuerzos y cóctel de bienvenida gratuitos, además de traslados gratuitos del aeropuerto, hotel y otros.

Las exportaciones de Puerto Rico, en el último ejercicio de 2012, ascendieron a US$ 58.9 billones de dólares en productos químicos, productos electrónicos, ropa, ron, entre otros. Los indicadores económicos del país caribeño lo convierten en un destino atractivo para inversionistas peruanos y nuevos mercados.

Como se recuerda, Puerto Rico es un territorio no incorporado de los Estados Unidos con estatus de autogobierno, conocido por sus hermosas playas de aguas cristalinas y artistas de talla mundial.

Para los interesados de Perú, por favor contactarse con Rocío Valdiviezo Chamorro, representante de EXPO Puerto Rico 2013 en Perú. Cel.: 988 068 115. E mail: expopuertorico2013@gmail.com.

Augusto Ayesta
Sígueme

Augusto Ayesta

Director Gerente at Trend Comunicación
Hola, soy Augusto Ayesta Astorne, director gerente de Trend comunicación. Mi vida y pasión es ayudar a las empresas y personas a crear y contar sus historias a través del PR & Social Media.

En mi día a día, creo y gestiono estrategias de relaciones públicas, comunicación y reputación online. De vez en cuando doy conferencias y colaboro con los medios de comunicación sobre lo que me gusta. :)

También soy profesor, de los que nunca deja de aprender. Comparto experiencias sobre comunicación digital en la UPC, el Instituto de Gobierno y Gestión Pública de la USMP y también soy miembro del comité consultivo de la carrera de Comunicaciones de la USIL.
Augusto Ayesta
Sígueme
Envíanos un mensaje