Blog de Relaciones Públicas, Reputación y Social Media
Reputación
Digital
Qué es un desinfluencer y cuáles son sus ventajas y desventajas en la estrategia de marketing
El marketing de influencers es una de las estrategias de mercadotecnia más empleadas en el sector empresarial en los últimos años. Según cifras de…
¿Día del Troll? Estas son las claves para lidiar con este usuario en redes sociales
En alguna oportunidad, las celebridades, líderes de opinión, marcas y hasta los propios cibernautas son blanco de comentarios negativos de los famosos trolls, usuarios…
Día del Podcast: cinco tendencias vigentes en 2023 y 2024
El universo del podcasting ha evolucionado a pasos agigantados en los últimos años, y en 2023, continúa su ascenso, posicionándose como uno de los…
25 aniversario de Google: 10 datos curiosos que tal vez no conocías del gigante tecnológico
Google, una de las compañías tecnológicas más importantes del mundo, celebra su 25 aniversario este año. Su creación y evolución, a lo largo de…
CGU: claves para aplicar el contenido generado por el usuario en tu próxima estrategia de marketing digital
Una tendencia que se ha convertido en un activo muy valioso para las marcas es el Contenido Generado por el Usuario (CGU). Según el…
Cinco películas y series sobre PR, marketing y publicidad que todo comunicador debe ver
Las películas tienen la capacidad de capturar y mostrar dinámicas y estrategias muy útiles y poderosas para los especialistas en PR, marketing y publicidad.…