Trend Comunicación

Agencia de PR & Social Media

Blog

¿Cómo convertir tu cuenta de Instagram personal en una cuenta de negocios?

Posted on 20 de abril del 2017 in Social Media | 0 comments

Cuando la plataforma de Instagram fue lanzada hace unos años, no se podía diferenciar entre un perfil personal y un perfil de empresas. Pues bien, Facebook tras adquirir la red social, ha lanzado una nueva actualización que le permite a sus usuarios convertir sus cuentas personales en perfiles de empresas. Principales diferencias La principal diferencia […]

Así dañó su reputación United Airlines por un asiento de avión

Posted on 17 de abril del 2017 in Noticias, Reputación Online | 0 comments

El vuelo 3411 de United Airlines entre Chicago y Louisville ha hecho historia y no por una buena razón, sino por el escándalo ocasionado por sacar a rastras a un pasajero del avión el pasado domingo 09 de abril. Luego de sobrevender los boletos de dicho vuelo, la aerolínea buscó voluntarios para dejar sus asientos […]

¿Perdiste o te robaron el smartphone? Conoce cómo proteger tu información personal.

Posted on 6 de abril del 2017 in Sin categoría | 0 comments



Para que tengas cuidado con lo que publicas (Revista SOMOS 2017 04 01)

Posted on 3 de abril del 2017 in Noticias, Reputación Online | 0 comments

Aparecen en momentos de agitación y buscan, de hecho, atizarlos. Los psicosociales de estos tiempos se manifiestan a través de audios, fotos o noticias falsas en redes sociales y mensajería móvil. ¿Por qué compartimos información que no hemos confirmado? Lean algunas de las opiniones de nuestro director Augusto Ayesta en la última edición de la […]

8 claves para usar con asertividad las Redes Sociales en situaciones de emergencia

Posted on 24 de marzo del 2017 in Social Media | 0 comments

Los recientes embates del fenómeno de El Niño Costero, han mostrado el rostro más vulnerable de nuestro país, que clama por ayuda para superar este trance. Por ello, muchos ciudadanos y empresas trabajan unidos para apoyar, informar y conectar esfuerzos. Un gran grupo se ha apoyado en la tecnología (internet y redes sociales) para este fin.

10 claves para usar de forma segura las redes sociales en fin de año

Posted on 22 de diciembre del 2016 in Social Media | 0 comments

Conoce aquí las claves que debes tener en cuenta para pasar las celebraciones de Navidad y año nuevo tranquilo y seguro en las redes sociales de Internet.

Nueve pasos para desarrollar una campaña digital para el #díadelamadre

Posted on 18 de abril del 2016 in Social Media | 0 comments

Conoce a tu público: Es muy importante que sepas cuál es el público que estaría interesado en tu producto. Esto te ayudará a definir la estrategia que tendrás para vender. Piensa en qué redes sociales está y cómo las usa o qué le gusta ver allí. Por ejemplo, si es un producto de mucha moda, […]

Desmintiendo cinco mitos sobre los relacionistas públicos

Posted on 23 de julio del 2015 in PR - Relaciones Públicas | 0 comments

Me animo a escribir este post porque estamos en el año 2015 y aún me cuesta explicar a muchas personas de qué trata mi trabajo. Por ejemplo, cuando estoy en una reunión y alguien me pregunta a qué me dedico, yo siempre respondo que soy asesor en PR -o relaciones públicas- y no pocos me miran y dicen: ¡Ah, tú seguro andas de cóctel en cóctel! ¿Pueden imaginarlo?

10 +1 ideas que todo PR debería considerar para su trabajo

Posted on 14 de julio del 2015 in PR - Relaciones Públicas | 0 comments

En la publicación anterior, escribimos a propósito de las 12 cosas que toda área de marketing debe saber sobre trabajar con una agencia de PR y hoy nos toca hacer un poco de introspección entre nosotros: las agencias de relaciones públicas.

12 cosas que toda área de marketing debe saber sobre trabajar con una agencia de relaciones públicas

Posted on 1 de julio del 2015 in PR - Relaciones Públicas | 2 comments

Trabajar con una agencia de relaciones públicas puede traerle muchas ventajas a una compañía, como contar con un equipo realmente especializado en el tema, ahorrar en gastos de personal, tener ideas frescas y relevantes para comunicar y muchas cosas más

Envíanos un mensaje